La SSN presentó un nuevo mail para que los P.A.S. se comuniquen

La finalidad del mismo es brindar una respuesta más ágil a las consultas de cualquier Productor Asesor de Seguros.

Si te queres comunicar con la Superintendencia de Seguros de la Nación, ahora lo vas a poder hacer más fácil. Sobre todo, recibir respuestas a tus consultas.

Sabemos lo importante que es estar presente siempre y en todo momento. La SSN también, por eso brinda a sus Productores Asesores de Seguros, una nueva dirección de e-mail, que es más un correo. Es una solución.

4 comentarios
  1. Armando Emilio Ellena
    Armando Emilio Ellena Dice:

    Hola, soy PAS, de 1994 aproximadamente, me edito una constancia de mi título obtenido luego de rendir en la ciudad de Córdoba. Lo he traspapelado Es a los efectos de adjuntar a mi currículum. Se que tengo que rendir nuevamente para habilitarlo ES COMO MUY URGENTE.-
    Muchas gracias
    ELLENA ARMANDO
    DNI 19.968.360

    Responder
  2. Armando Ellena
    Armando Ellena Dice:

    Hola. Soy P.A.S., he rendido ante la Superintendencia, en Cordoba, en 1994 aproximadamente. Se me ha traspapelado el título y lo necesito para el currículum. Por favor, necesito me lo envíen
    Muchas gracias

    Responder
    • admin-wp
      admin-wp Dice:

      Buenos días. Si la PAS rindió el examen ante la SSN con éxito y, tramitó en el período exacto de un año (contando desde el momento de rendir) la matrícula habilitante, debería haber realizado los cursos obligatorios y, abonado la matrícula anual. Si no ocurrió esto, tras dos años de no abonar la matrícula, la SSN la suspende automáticamente y, de no hacerlo en 5 años, la matrícula caduca.
      Si la matrícula caducó, la persona interesada debe primeramente realizar el curso de Productor Asesor de Seguros, aprobarlo, y luego rendir el examen de competencia ante la SSN.

      Saludos

      Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *