Organización Amparo junto a los que más necesitan

Nuestra sucursal de Mendoza llevó a cabo una donación muy importante en la localidad de San Carlos, en la Escuela 1-359 Teniente Coronel Francisco Sales Torres

Compromiso en todo momento y situación

Organización Amparo llevó a cabo una acción solidaria, a unos 100 kilómetros de la capital mendocina, el pasado 27 de agosto.
Dicha acción se realizó con la ayuda y la participación de todo el personal de nuestra sucursal mendocina, tanto en la difusión de la misma como en el aporte de ropa-calzado-alimentos. Además, se hizo extensiva a distintos asegurados (quienes aportaron leche en polvo, calzado, arroz, azúcar, harina, entre otros) e instituciones que también hicieron su aporte, destacándose los doce pupitres que donó la Unidad Patrulla de Rescate y Auxilio en Montaña de la Policía de Mendoza a cargo del Jefe de la Unidad, el Sub Comisario Alejandro Alonso y el Oficial Inspector, Carlos Altamirano.

Desde el corazón

La Directora del establecimiento, Sra. Ana Gómez, agradeció en nombre de todos los chicos el gesto de Organización Amparo. Pero antes lo habían hecho los alumnos, que nos conmovieron con sus sonrisas de felicidad por todo lo recibido.
Fue un día inolvidable y una experiencia enriquecedora para todos los que formaron parte de esta acción solidaria, por lo compartido y la atención que nos brindaron, además de poder tener conocimiento del lugar y de la situación actual, por los relatos de celadoras – cocineras y maestras.


De la conducta de cada uno depende el destino de todos, dijo alguna vez Alejandro Magno. Y eso es lo que creemos en Organización Amparo, por eso cuando se vislumbró esta acción no dudamos en llevarla a cabo.
¡Muchas gracias a la Escuela 1-359 Teniente Coronel Francisco Sales Torres por haber confiado en nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *