Organización Amparo presente en la Fiesta de El Cristo de la Quebrada

Organización Amparo sigue creciendo, sumando colaboradores a su staff de asesores y después de mucho trabajo… ¡Llegamos a San Luis! No perdimos tiempo, y en nuestro objetivo de que Amparo esté “siempre y en todo lugar”,  participamos de la Fiesta del Cristo de La Quebrada.

Esta fiesta patronal, una de las más importantes de la provincia puntana, reunió mas de 260 mil personas entre el sábado 28 de abril y el jueves 03 de mayo -con pico de afluencia- ya que es el día del Cristo de la Quebrada. Y allí estuvimos presente, siguiendo los valores que nos conforman: la seguridad, que la aportamos brindando asesoramiento personalizado de acuerdo a las necesidades del asegurado; y la responsabilidad, en la buena predisposición que acompaña nuestra respuesta, con la la obligación de cumplir con fidelidad nuestro compromiso día a día, desde cada área de trabajo.

Mirá las fotos de Amparo en este evento:

La Fiesta

Durante seis días, el aluvión de fieles a la Villa fue una constante, extendiéndose durante el feriado “puente” y el Día del Trabajador, hasta el jueves, cuando se celebró el Día del Cristo de la Quebrada. Este día, se llevaron a cabo la misa solemne presidida por el obispo Pedro Martínez, y la la tradicional procesión, con la imagen del Cristo que recorrió las calles céntricas.

Foto – El Diario de la República

A la Villa se acercaron miles de fieles sanluiseños y de otras provincias como Córdoba, San Juan, Mendoza, Santa Fe y La Pampa, quienes visitaron la Capital de la Fe para mostrar su devoción al Santo. Entre los funcionarios más importantes que dijeron presente, se encontraban el senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, el vicegobernador, Carlos Ponce y la intendente Stella Maris Lobos.

¡Muchas gracias al equipo de San Luis por el excelente trabajo realizado durante toda la fiesta!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *