Se presentó el Congreso Nacional de Productores Asesores de Seguros

El pasado miércoles 3 de octubre, se presentó el Congreso Nacional de Productores Asesores de Seguros CNPAS 2018, con un acto en la sede el Ente Cooperador Ley 22.400. El mismo tendrá tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, en el Centro Provincial de Convenciones, organizado por FAPASA y APAS Entre Ríos.

Todo lo que tenés que saber del Congreso

La presentación estuvo a cargo del Sr. Jorge L. Zottos, Presidente de FAPASA, y la Sra. Silvia Bechir, Tesorera de APASER, en reemplazo del Sr. Mario Quintana, Presidente de la entidad entrerriana. Fueron quienes destacaron la importancia de este Congreso – que cada vez reúne a más asistentes- y adelantaron algunas de las conferencias que habrá: “El primer día del evento disertará el Sr. Superintendente de Seguros de la Nación, y habrá una tribuna libre para que los productores asesores de seguros (PAS) se expresen sobre los temas de interés de la profesión. Luego, expondrán los presidentes de APASER y de FAPASA”.

El segundo día del #CNPAS2018 será muy importante, ya que “se analizará el impacto de la transformación digital en la intermediación de seguros”. Como si fuera poco, el reconocido neurocientífico Facundo Manes dictará una conferencia.

Esta edición del Congreso es una continuidad y crecimiento del que se desarrolló hace dos años en Córdoba, tanto que se esperan 2.500 asistentes. Unos mil más que en 2016.

Paraná se prepara

Este Congreso resulta de vital importancia, “ante un movimiento de productores asesores de seguros en Argentina cada vez más representativo y apuesta a la profesionalización y crecimiento del sector y al avance de la cultura aseguradora”, como destacó Zottos.

El vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA), Hugo Chinellato, también había declarado sobre lo que significan este evento para los PAS: “Es un congreso de productores donde se desarrollarán temáticas específicas y se analizarán las dificultades de los productores exclusivamente, no de las compañías de seguros. Esto, teniendo en cuenta el nuevo escenario político nacional y una acelerada evolución de la humanidad, especialmente relacionado con los actuales avances tecnológicos, se hace indispensable consensuar nuevas acciones Institucionales, que surjan de un análisis profundo y minucioso de los participantes, que servirán de guía para contribuir a actualizar y a desarrollar la profesión”.

 

📢 AGENDA #CNPAS2018📢

Importante: En pocos días se habilitará el link para las inscripciones en la web www.cnpas.com.ar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *