A.P.A.S. Santiago del Estero lanza su Programa de Capacitación Continuada para todos los PAS

Será el miércoles 13 de junio, y contará con la presencia del capacitador más destacado del país: Fernando McLoughling, quien disertará sobre temas fundamentales de la profesión y su desarrollo.

Todo lo que tenés que saber de la capacitación

Organizado por la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Santiago del Estero se desarrollará el Programa de Capacitación Continuada, que convoca a los productores asesores de seguros de toda la provincia y de las provincias limítrofes que deseen asistir. Este evento se llevará a cabo en la sede de la Cámara de Comercio e Industria, que se encuentra en Roca (S) 678, de 8.30 a 16.

Se trata de un Programa, que se compone de cursos obligatorios anuales con el objetivo de profundizar en aquellos temas de interés y actualidad para el PAS, los cuáles resultan fundamentales para un adecuado desarrollo profesional. Además de un encuentro, para tener mayores habilidades y mejorarlas en nuestra profesión diaria.

El desarrollo de este curso estará a cargo del Dr. Fernando Horacio McLoughlin y tratará sobre “El mercado que viene, producción, segmentación y canales” y “Herramientas de negociación del PAS”.

¿Qué importancia tiene una capacitación?

El Productor Asesor de Seguros es el canal de comercialización más importante del sector del seguro. Es por eso que  un Productor cada vez más capacitado, resulta ser el profesional adecuado para el desarrollo de esta actividad, siendo capaz de adaptarse a los cambios operados en el mercado, a nuevas normativas y nuevos productos. Además, como informaron María Teresa Teves, presidente de Apas, y Cecilia Mercedes Tarletta, tesorera de la asociación “el Programa de Capacitación son las horas obligatorias, que tienen todos los productores para capacitarse anualmente”.

 

Programa

Inscripciones

Quienes estén interesados/as podrán inscribirse en la sede de A.P.A.S. Santiago del Estero, Moreno (s) 1196 de 8,30 a 12,30 o escribir a  apassantiagodelestero@gmail.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *