Organización Amparo y DXSalud juntos por el Día del Niño

Organización Amparo colaboró con la Asociación DXSalud del Profesor Fabián Ottinetti, en el marco de los festejos por el Día del Niño, en su tarea de desarrollo creativo de chicos y chicas con autismo y TGD, a través de la actividad física, el deporte, la cultura y la salud.

Un Día del Niño comprometido

Con una donación, que constó de cuatro monopatines, Organización Amparo dijo presente una vez más. Como cada año, y para poder ayudar al titular de DXSalud en semejante tarea, nuestra empresa ha actuado en pos de quienes más lo necesitan.

Con estos vehículos/juguetes, el “Profe” puede continuar con su función desde que fundó este centro de Salud, con el objetivo de ayudarlos a estar sanos física y mentalmente.

Fundación Modelo

La Fundación “Dxsalud, Deporte Salud Ocio y Tiempo Libre”, desde su inicio está comprometida con los niños y las actividades deportivas, teniendo como finalidad que programas, políticas y tecnologías del siglo XXI, estén al alcance de las personas con discapacidad. Siempre guiándose con sus perspectivas y experiencias.

Se sabe que el deporte en los niños es un derecho, pero no siempre se tiene en cuenta su importancia va más allá que la práctica en sí: a los chicos de la Fundación los ayuda a relacionarse de una forma saludable con sus pares.

Orgullo latente

«La asociación desarrolla su actividad con niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes a través del deporte adaptado, siendo el mismo la terapia de muchos de ellos”, expresó Otinetti hace un tiempo a medios santiagueños. Por eso a Organización Amparo le honra el poder seguir de cerca el desarrollo de semejante Fundación.

Fomentando las actividades físicas, deportivas y recreativas se busca principalmente la integración de los niños y jóvenes, a través de todos los medios y en contacto con el medio ambiente, para experimentar la socialización de manera directa. Por eso donamos cuatro monopatines, los cuales tendrán el mejor de los usos de la mano del Profesor Ottinetti.

¡Muchas gracias por dejarnos ser parte una vez más!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *