¡Organización Amparo también está en Facebook!

En pos de estar más presentes para nuestros afiliados, y en tiempos donde estar en la Web es fundamental, en Organización Amparo decidimos lanzar nuestra Fanpage. El objetivo es mantener una comunicación fluida para una correcta gestión de las relaciones con los clientes y público objetivo.

La satisfacción del cliente es la fuerza que mueve a toda empresa de servicios y Organización Amparo no debe ser la excepción. Orientando nuestra estrategia a la cercanía con el cliente, en promover la web, fortalecer la marca, educar a los clientes y futuros clientes y finalmente vender.

Día a día nos comprometemos en mejorar, para poder dar respuestas en el menor tiempo posible. Por eso estar en la Web en esta plataforma, además de nuestra Página, era algo que nos debíamos para poder continuar con nuestro crecimiento y demostrar la presencia de Organización Amparo.

¿Por qué una fanpage?

Tenemos varios objetivos iniciales, en este lanzamiento de una nueva red social.

Ser un canal de comunicación con los clientes

Una sus finalidades será  que funcionen como un Servicio de Atención al Cliente, ya que las redes sociales son una forma rápida de conversar con los clientes y posibles clientes sobre dudas y quejas. Ser ágiles en las respuestas, dispondrá mejor a nuestros clientes, en la medida que sus problemas se resuelvan más rápidamente, fortaleciendo nuestra relación con ellos.

Divulgación y fortalecimiento de la marca

No sólo servirá para divulgar el contenido del sitio, sino también para reforzar el posicionamiento de la marca y atraer al segmento joven del mercado.

Educación a través de la difusión de contenido

No sólo servirá para divulgar el contenido del sitio, sino también para
reforzar el posicionamiento de la marca creando contenido relevante para nuestro segmento. Demostrando que sabemos de lo que estamos hablando y construyendo nuestra imagen de especialista en seguros ante el público.

 

En Organización Amparo tenemos una premisa, que es cuidarte siempre y en todo lugar, sin importar dónde ni cuándo nos necesites. Por eso llegamos a las redes, para estar más cerca tuyo y de los que te rodean.
#OrganizaciónAmparo Protección hoy, tranquilidad para mañana
www.amparoseguros.com
Encontramos en  #SantiagoDelEstero #Catamarca #Córdoba #Mendoza #SanLuis #LaRioja

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *