La AAPAS eligió a sus nuevas autoridades

Fue el pasado 10 de mayo. En la misma jornada en que la Asociación  Argentina de Productores Asesores de Seguros eligió sus nuevas autoridades por el lapso de tres años, la entidad realizó ademas su Asamblea Ordinaria para elegir  a los integrantes del Comité Ejecutivo y la Comisión Fiscalizadora. 

En pos de continuar con su misión de la regulación de la actividad profesional del productor asesor de seguros, A.A.P.A.S, eligió el 10 del corriente mes sus nuevas autoridades. En la Asamblea Ordinaria de ese día, además, se llevó a cabo la  Consideración de Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión de Fiscalización, correspondientes al período 2017.

Luego, se realizó la elección de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero. Además, de la elección de dos figuras nuevas: Prosecretario y Protesorero de acuerdo a lo establecido en la última Reforma de Estatutos celebrada el 10 de mayo de 2017.

¿Quiénes son las nuevas autoridades?

Luego de la votación, y por un período de tres años, el Comité Ejecutivo de la entidad quedo integrado de la siguiente forma:

Presidente: Roberto Saba.                                                        

Vicepresidente: Sebastián Del Brutto

Secretario: Nicolás Saurit Román

Prosecretario: Osvaldo Gutierrez

Tesorero: María Julia García Vilariño

Protesorero: Basilio Alejandro Carrá

Por su parte, la Comisión de Fiscalización queda conformada por el  término de un año. Sus integrantes son, como los tres titulares del cuerpo fiscalizador: Fabián Lavieri, Maximiliano Alberto Pérez y Christian Maximiliano Fernández. Como suplentes fueron elegidos Christian Elia Castro y Rubén Jorge Mazziotti.

¡Felicitaciones a todos ellos y éxitos en sus tareas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *