A.P.A.S. Córdoba invita a sus socios/as a participar del 2º Taller Debate

El Futuro del PAS: Claves para convivir y potenciarse en la era de la Digitalización, es el nombre que lleva esta actividad. La misma busca destacar la importancia de posicionarse frente a la realidad, además de considerar el rol del Productor Asesor de Seguros.
Como entidad que nuclea a quienes ejercen la profesión en Córdoba, A.P.A.S. Córdoba ha dispuesto la posibilidad de reunirse para continuar progresando sobre la realidad actual y las implicancias que la misma tiene sobre el rol del P.A.S.
Es muy importante para los Productores Asesores de Seguros, poder estar presentes en esta segunda edición. La misma se llevará a cabo el próximo Jueves 16 de agosto, a las 16.30 hs en el Salón La ODAMIA – Centro de Convenciones Dinosaurio Mall (Rodríguez del Busto 4086).
La participación es SIN CARGO aunque los cupos son limitados. Por tal motivo se solicita que se inscriban en el siguiente LINK.
Desde la Asociación, sostienen que “el futuro de la profesión depende de nosotros, debemos estar unidos y fortalecidos para que se escuche nuestra voz como representantes del rol social que ejercemos”.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *