¿Cómo hacer un reclamo ante una compañía de Seguros?

¿Sabías que las compañías de Seguros están obligadas a atender tus reclamos? Desde la Superintendencia de Seguros de la Nación te informan cómo comunicarte con el Servicio de Atención al Asegurado, de las compañías, de manera interactiva. 

Si las compañías se niegan a atender tu reclamo podés llamar a la SSN al 0800-666-8400 o completar el formulario en la Página Web de la Superintendencia.

Para conocer sobre cuáles reclamos podes hacerle a tu compañía de Seguros, te invitamos a que veas el siguiente video. Y que sepas que siempre podrás utilizar el Servicio de Atención al Asegurado.

 

6 comentarios
  1. Santos alberto mattiazzi
    Santos alberto mattiazzi Dice:

    Hola buenas tardes , consulta mi compañía de seguros me dió de baja la póliza. No me dan ningún tipo de referencia sobre la determinación que tomaron siempre pagué en tiempo y forma tenía todo riesgo la compañía es iunigo 3 toques que tuve uno de ellos mea culpa raspones leves el último una semana atrás me lo raspó estando estacionado en mi domicilio me tocó timbre me relato lo sucedido. Será que en esta ocasión no hacedi a los talleres que me indicaban iunigo fui a uno que antiguamente trabajaba con ellos pero querían que lo deje ahí yo lo dejé porque me quedaba cerca a raíz de eso a los 3 días me dan de baja la póliza dándome aviso x medio de un mail me parece arbitrario. Espero que puedan ayudarme muchas gracias mi nombre santos Alberto mattiazzi. santosmattiazzi@hotmail.com!!!

    Responder
  2. Maldonado walter
    Maldonado walter Dice:

    Tuve un ciniestro y la compania (escudo ) de la persona que me choco no responde a ninguna notificacion para yo saver que pasa con el choque . Ya pasaron 5 meses y no tengo novedades de nada desde ya muchas gracias y espero si me dan una respuesta

    Responder
  3. Andrés
    Andrés Dice:

    Hola. Sufrí un siniestro y mi aseguradora es triunfoseguro al igual q el otro vehículo. No se quieren hacer cargo del arreglo de mi herramienta d trabajo q es mi moto. Gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *