El programa Tiempo de Seguros nos visitó en Córdoba

Con 10 años en el aire de AM 570 Radio Argentina, Tiempo de Seguros se emite todos los sábados de 11 a 12 hs. En esta oportunidad se hizo presente en nuestra sucursal Córdoba. Fue en el marco de El Viaje, para entrevistar a Mariano Torres (Responsable de Seguros Patrimoniales) y a Fabiana Parrello (Coordinadora de Ventas) y así saber más de la historia de Organización Amparo y de lo que se viene, de cara a los 25 años.

Todo viene marchando sobre ruedas

El programa radial Tiempo de Seguros, que es el más escuchado y de más larga trayectoria sobre la actividad aseguradora, ya va por el quinto año de “El Viaje”. Este “tradicional evento sobre ruedas” , permite llegar a más Aseguradoras, Re – aseguradoras y Organizaciones Asesoras de Seguros, para brindar información y un mayor conocimiento acerca de las utilidades de los seguros como instrumentos de previsión y reducción del daño, en todas las provincias del país.

Así, luego de visitar la Casa Central de Organización Amparo en Santiago del Estero y conocer la Sucursal de Mendoza, fue el turno de Córdoba, para saber más del presente de la Organización y de cómo se está preparando para sus 25 años…

Para eso hablaron con Mariano Torres, quien es Responsable de Seguros Patrimoniales y Fabiana Parrello, Coordinadora del equipo de ventas de la sucursal, quienes remarcaron la importancia del desarrollo comercial, que tiene la Organización en esta región del país, con 40 Productores Asesores de Seguros, dedicados a Patrimoniales y 13 dedicados a Seguros de Vida, con epicentro en Córdoba Capital y gran desarrollo en todo el territorio provincial.

El respaldo de una Compañía de Seguros de la talla e importancia como es HDI, la relevancia de un trabajo personalizado y el contacto constante y fluido con los clientes, fueron algunos de los temas abordados. Como también lo fundamental que es estar presentes en las Redes Sociales en los tiempos que corren.

Te invitamos a escuchar la entrevista completa, haciendo click aquí.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *