Instituto y una campaña inolvidable en la Liga Nacional

Si bien no pudo llegar a la final, “La Gloria” se metió entre los cuatro mejores del país. Le tocó jugar con el actual bi- campeón, en una serie que solamente perdió por 3 a 2. Organización Amparo estuvo presente en toda la campaña del equipo de Alta Córdoba, tal como se vio en la foto oficial que compartió el Club.

El último partido

Insituto cayó 86-79 en el quinto juego frente a San Lorenzo, el pasado viernes, y no pudo acceder a la final de la Liga Nacional.

En una serie apasionante y muy disputada, el equipo cordobés demostró que el presente por el que está pasando, no es casualidad, y que el sueño de alzarse con la Liga no parece tan lejano.

Luego de obligar a jugar un quinto partido en la serie, a diferencia de la otra llave (San Martín de Corrientes le ganó a Atenas por 3 a 0), el conjunto dirigido por Facundo Müller no pudo llevarse el partido, como lo había hecho dos días antes por 75 a 73.

Vamos por más…

Para Amparo es un orgullo apoyar al Club que, en el año de su Centenario, tiene un papel protagónico en una de las mejores ligas de Básquet del mundo. Por eso continuará vinculada con el Club de Alta Córdoba, en todas las tareas que vengan de aquí en adelante.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *