Amparo presente en la Liga Nacional de Básquet

Será en el marco de las semifinales de la temporada 2017/18, entre San Lorenzo e Instituto, cuando juegue éste último de local. Nuestra empresa está presente desde octubre del año pasado, acompañando al club de Alta Córdoba, de cara a sus 100 años. Como parte del acuerdo, Organización Amparo tiene presencia en el Gimnasio Sandrín, en las pantallas publicitarias, llegando a las casas de toda la Argentina, gracias a las transmisiones de los partidos por ShowSport (canal local), DirecTV Sport, Tyc Sports y Tyc Sports Play.

 

Viejo y glorioso Instituto…

Luego de ser sub campeón del Final Four Súper 20, que entregó  dos plazas a la Liga Sudamericana, y de una gran campaña, en donde logró grandes victorias, el conjunto glorioso, se aseguró de jugar las semifinales, venciendo a Regatas de Corrientes en Octavos de Final y a Quimsa de Santiago del Estero en cuartos de final. En esta nueva instancia, se medirá  a San Lorenzo, el actual campeón de la Liga y uno de los equipos más fuertes. La otra llave también tiene a un cordobés, Atenas, y a San Martín de Corrientes. De esta manera, todos los cordobeses sueñan con una final con tonada.

El primer partido tuvo lugar anoche, en Buenos Aires, y terminó 85-77 a favor del conjunto de Boedo. El viernes 1 de junio, con la serie 1 – 0 para los de Capital Federal, se juega el segundo partido. Mientras que el lunes 4 y miércoles 6 se enfrentarán en Córdoba. Allí, podrán ver nuestra marca en las pantallas.

Instituto, bajo la dirección técnica de Facundo Müller, ha sabido hacerse firme en una Liga cada vez más competitiva. Y no sólo eso, sino que también se convirtió en un orgullo para una ciudad, históricamente basquetblística. Por eso, nos llena de orgullo acompañar a Instituto en este momento y continuar con esta institución, juntos de cara a los eventos y los festejos del Centenario, que tendrá lugar en agosto.

Amparo y el Instituto Atlético Central Córdoba

Desde el año pasado, Amparo está acompañando a Instituto en los partidos de Básquet y las demás actividades que posee el Club. Gracias a un convenio que se tiene con la entidad, nuestra Organización está ligada a uno de los clubes más importantes de Córdoba. 
Este año es el Centenario de “La Gloria” y seguiremos acompañando, en los eventos y en el predio donde entrena la primera división, que siempre está en los primeros lugares del torneo Nacional B. 
 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *