Organización Amparo presente en el Torneo Niños Felices

El Torneo «Niños Felices» de la escuela con el mismo nombre, dirigida por el entrenador Sergio Castillo, tuvo una nueva edición y AMPARO dijo presente.

Las canchas de Gremio Judicial y Gremio Municipal en el parque Aguirre, de la ciudad de Santiago del Estero, fueron el epicentro de los partidos en donde 1500 chicos, entre cuatro y doce años disfrutaron de esta competencia, que ya es un clásico en el verano santiagueño.

A la 5ta edición de este Torneo, que se llevó a cabo del 15 al 18 de enero, llegaron cuarenta Escuelas de Fútbol de la capital y de otras localidades, además de contar con más de mil personas por noche.

Fueron seis categorías las que participaron con los siguientes ganadores: Categoría 2008, Escuela Los Pekes; Categoría 2009 Escuela El Real F.C.; Categoría 2010 Escuela El Real F.C.; Categoría 2011 Escuela La Gloriosa; Categoría 2012 Escuela Juventud Ferroviaria Y Categoría 2013 Escuela Niños Felices.

Organización Amparo se enorgullece de haber sido parte y acompañar a un evento tan importante para la formación de los niños.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *