Organización Amparo presente en el mes del niño junto a la Fundación Cantos

El pasado martes la Fundación José María Cantos comenzó con su tradicional festejo del Día del Niño, que conforman diversas actividades, junto al Multimedio Nuevo Diario y a Organización Amparo.

Festejo clásico

Año tras año, las actividades tienen como objetivo agasajar a los más pequeños. No sólo con juegos y regalos, sino también con jornadas didácticas e interactivas, como la de este martes donde participaron Organización Amparo, Radio LV11, Cinemacenter, Mostaza y Secco.
Los invitados fueron los alumnos de sexto grado de la Escuela N° 160 Doctor Ernesto Jerez, de la ciudad de Suncho Corral.
Este colegio es uno de los tantos que participarán durante todo agosto, de los festejos en donde serán invitados alumnos de instituciones escolares del interior de Santiago del Estero. Cada martes llegarán a la capital santiagueña, para conocer la Fundación, el Multimedio, la fábrica de gaseosas Secco, compartir el almuerzo, disfrutar del cine y recibir muchos regalos y sorpresas.

Amparo siempre presente

Gustavo Grimolizzi, gerente comercial de Organización Amparo, junto Pablo Suárez, responsable de Marketing de Amparo y Cecilia Chazarreta, coordinadora de la Fundación recibieron a los chicos en la sede de dicha institución.
Pero no estuvieron ellos solos, para entregar los regalos especiales que prepararon, si no que contaron con la presencia y la ayuda del Hombre Araña y Kitty. Estos personajes entrañables para los más chicos ayudaron para que el momento fuese inolvidable.
Grimolizzi, ante los medios que cubrieron la actividad destacó la presencia de la empresa que siempre “está apoyando este tipo de eventos”. Además de resaltar que “es una parte del valor agregado para devolver a la sociedad”, con estas acciones y de agradecer a la Fundación José María Cantos, por la invitación en el marco de los 25 años de Organización Amparo.

Actividad conjunta

Durante todo agosto, mes de los más chicos, Organización Amparo estará presente junto a otras instituciones y medios en pos de que los chicos festejen y disfruten, además de aprender. Radio LV11, Nuevo Diario, revista Aprender y Nuevo Diario Web, abrirán sus puertas para disfrutar de un hermoso recorrido. El paseo continúa en la fábrica de gaseosas Secco, seguido de un almuerzo en Mostaza y una película en Cinemacenter.

Estaremos todos los martes, presentes para los más chicos y ayudando a una Fundación Cantos que llena de orgullo a todos los santiagueños. Estas actividades también conforman la esencia de Amparo, más en nuestras bodas de Plata, pudiendo devolver a la comunidad parte de todo lo que nos han dado en estos 25 años.

Imagen principal: Nuevo Diario

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *